CASA NORDICA CON PAREDES GRISÁCEAS

lunes, 24 de julio de 2017

Lo de pintar toda la casa con paredes blancas, es algo que ya pasó a la historia, hoy día tenemos muchísimas opciones para dar personalidad a las paredes de tu casa, una de las mejores opciones es pintar algunas paredes en tonos grises, en el mercado podréis encontrar varias tonalidades de grises como el apartamento que os enseñaré hoy, un gris con un subtono verde suave que sin duda es muy buena elección y hará del ambiente un lugar acogedor y elegante. No es necesario tampoco pintar absolutamente todas las paredes del mismo color de vuestro hogar, le daréis más luminosidad si las combináis con paredes blancas y solo pintáis aquellas paredes estratégicas para crear más calidez y dar un ambiente más acogedor.  


Además, si estáis intentando decidir de que color pintar vuestro hogar, podéis optar por colores neutros atemporales, los grises o colores tierra, que no os pasarán de moda tan rápido como otros y no os cansaréis de verlos en casa, este tipo de colores neutros os serán mucho más combinable con vuestro mobiliario. Las tonalidades de grises combinan muy bien con muebles blancos y color madera. 









Imágenes del blog cocolapinedesign sacadas de la web entrance

Y hasta aquí el post de hoy, como tenéis decoradas vuestras paredes de casa? sé que el gris es un color muy en alza últimamente.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!