APARTAMENTO NORDICO MONOCROMO

viernes, 11 de agosto de 2017

Aunque sea viernes y agosto aquí estamos otra vez  a la carga para mostraros un apartamento nórdico monocromo que seguro os va a encantar como inspiración, los colores principales son el blanco y el negro, y es que, no a todo el mundo le gustan los hogares tan poco "coloridos" pero para mí, un hogar que mantiene la misma línea de colores neutros como el blanco y el negro significa elegancia al cuadrado.. la clave está en no recargar los ambientes con demasiados complementos en otros tonos y mantener siempre una misma tonalidad, solo se aceptan complementos en color madera, que  uno de los tonos que mejor combina con este tipo de hogares y que dará a cualquier hogar el estilo nórdico que tanto nos gusta.

Y por si queréis añadir un toque de color muy sútil que casi os diría que es obligado para dar ese aire luminoso y fresco en casa y menos aburrido es colocar una buena planta o varias plantas en algún lugar concreto de la casa, si optáis por un gran cactus será éxito asegurado.

Mejor vemos las fotos y fíjaros en cada detalle y tomar nota.














Que me decís? hogar elegante y bien combinado donde los haya.. con este hogar si podemos decir que menos es más y es que, la mayoría de las veces no hace falta más para dar con una buena combinación .. 

Nos vemos en el siguiente post ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!