GAFAS DE SOL OTOÑO: LA MODA EN TU MIRADA

martes, 26 de septiembre de 2017



1 / 2 / 3

Aunque el verano se haya ido, el otoño traerá consigo días de sol en los que tus ojos necesitarán protegerse. Si además quieres vestir tu mirada con las gafas de sol más de moda estás de enhorabuena porque este otoño llega cargado de novedades.

El otoño se presenta con fuerza esta temporada, por lo que si necesitas un cambio de look puedes mirar entre las opciones de gafas de sol de Óptica Óptima, y es que a veces podemos encontrar muy buenas ofertas y precios en las tiendas online.



Las tendencias en gafas de sol otoño 2017

La llegada de una nueva estación siempre brinda la oportunidad para lucir estilos nuevos y atractivos.

Este es el caso de las gafas de sol, necesarias durante todo el año. En otoño la luz del sol nos trae colores diferentes y sensaciones nuevas.

Estas son las tendencias en gafas de sol para el otoño que ya nos visita:

● Las gafas de sol aviador, un estilo que nunca muere. Estas gafas son sugerentes, llamativas y siempre atractivas. Las puedes encontrar en diferentes colores y con diferentes tipos de lentes.

● El estilo vintage en tus gafas de sol: nada como una estación tan romántica y melancólica como esta para aprovechar las gafas de sol vintage. De pasta, grandes y con formas ovaladas estas gafas aportan siempre una elegancia indiscutible.

● Las monturas eyecat: las gafas de sol con diseño de ojo de gato son para las mujeres más atrevidas y seguras de sí misma. Este estilo de gafa aporta a la mirada un aspecto muy sugerente.

● Las gafas big size: monturas extra grandes que cubren una amplia parte del rostro, envolviéndolo en todo un misterio. Las gafas big size serán todo un referente para este otoño.

● Gafas futuristas: ideales para aquellas personas que busquen algo diferente y nunca  visto. Las gafas futuristas han sabido conjugar lo retro con los diseños más atrevidos para darles elegancia y glamour.




Como veis hay muchos estilos para elegir esta temporada, algunos tan conocidos e imperecederos como las aviador y las eyecat.

¿Qué estilo te gusta más para este otoño?

1 comentario:

  1. Me voy a animar con unas estilo eyecat que hace tiempo que me planteo que pueden quedar muy chulas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!