NOVEDADES DE OTOÑO

lunes, 4 de septiembre de 2017

Si, lo sé, todavía no estamos en otoño pero ya nos han llegado las primeras novedades a la shop y más que nos llegarán pero por ahora tenemos un pequeño anticipo de lo que serán nuestro productos de la próxima temporada y tengo muchas ganas de que los veáis para ver si os gustan. 

Como textiles hemos añadido esta nueva temporada, nuevos cojines hechos a mano exclusivamente para NORDIC ROOM, diseños muy soft pero a la vez con aires étnicos y súper combinables para esta nueva temporada, tonos muy neutros que os combinaran con fondos claros tanto como oscuros, cojines en dos tamaños, nuestras fundas etnicas de 50 x 50 cm y nuestros cojines con relleno de 40 x 40 cm, combinados todos conjuntamente son lo más. 

Y además de nuestra colección soft hemos traído también...













Bolsas nórdicas de merienda infantil, lo mismo sirven para las meriendas de los más peques como para llevar lo que sea, incluso para los adultos para llevar vuestras cosas o ropa interior para vuestros viajes o gimnasio, la verdad es que los diseños de estas bolsas nos encantan por lo que nos recuerdan a los diseños nórdicos. Las bolsas de tela son confección nacional exclusivamente para NORDIC ROOM, nos encantan los productos con diseño propio y hechos a mano, y desde la shop apostamos muy fuerte para tener nuestra propia sección de productos de este estilo. 





Y por último; nuestra bolsa casual para el día a día, nos encantan este tipo de bolsas/bolsos, tan prácticas y servibles para todo, el día a día, para el trabajo y perfectas para todas las mamás que llevan un montón de cosas a cuestas. es espaciosa sin ser exageradamente grande, para mí tiene una medida perfecta. De material algodón grueso y muy resistente. Desde Nordic Room apostamos también por productos de este estilo hechos a mano y de gran durabilidad, productos con personalidad y ediciones limitadas que harán que disfrutes de tu bolso sin verlo a otra persona por la calle. 




Espero que os guste todo, y seguiremos trayendo cositas nuevas este otoño así que estad muy atentas.

Para poder ver todos los productos podéis entrar en nuestra TIENDA ONLINE

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!