Y VOSOTROS? TENÉIS LA CONCIENCIA TRANQUILA PARA DORMIR BIEN?

viernes, 15 de septiembre de 2017


Todos sabemos la importancia de un buen descanso por la noche, lo mucho que a veces nos cuesta dormir y en muchos momentos y los pequeños errores que cometemos a la hora de irnos a la cama para poder conciliar el sueño.



En mi caso, me levanto muy temprano, a las 7'00h ya pongo el pie en el suelo y acostumbro irme a la cama sobre las 23.00h de la noche, me encantaría irme antes pero todavía no he conseguido este propósito, en muchas ocasiones llego muy tarde a casa y se me complica la noche, una vez en la cama cometo el grave error de estar 15 min o más mirando el móvil, a veces leyendo un libro, pero os puedo decir que miro mucho más el móvil, ya sabéis que además de mi trabajo personal, me dedico también al blog y luego a mi tienda online, así que antes de irme a dormir me gusta revisar mis cuentas, emails y redes sociales para ver que no tenga ningún mensaje y dejarlo todo en orden hasta el día siguiente. 



A pesar de que me duermo en seguida, mi coincidencia a veces no está del todo tranquila por culpa del hábito de mirar el móvil antes de irme a dormir, al final termino durmiéndome tarde y a veces hasta me arrepiento al día siguiente cuando me suena el despertador. Por suerte, puedo decir que duermo como un lirón y sin ningún tipo de insomnio gracias también a mi colchón Flex con el que puedo descansar como un angelito toda la noche sin preocuparme de nada y no me doy ni cuenta de haber "trasnochado" ni un poquito, gracias a él me levanto nueva.




A veces también, no son solo los malos hábitos que nos impiden dormir bien, cuantas veces nos hemos llevado a la cama nuestras preocupaciones del día, pequeñas tonterías sucedidas en nuestro trabajo, con nuestros hijos, la pareja o la familia, pequeñas tonterías que nos ponemos a pensar en la cama y que muchas veces hay que evitar a toda costa, en muchas ocasiones parece que vayamos a solucionar el mundo en ese pequeño ratito justo antes de dormirnos, verdad? Por eso, con la nueva campaña de Flex, nos recomienda y es muy importante tener la conciencia bien tranquila antes de irnos a la cama, no pensar en nada y descansar con uno de sus colchones.


Y para que os podáis levantar saltando como yo, os recomiendo seguir unas cuantas pautas que os ayudarán a conciliar el sueño mucho mejor:

  • Cenar ligero y pronto si puede ser (obviamente con el tema tan penoso de horarios lavorables que tenemos en España muchas me diréis que antes de las 21 que es imposible cenar y os entiendo porque a mi me pasa lo mismo, ojala cambiarán los horarios y pudieramos cenar sobre las 20.30h, sería perfecto no pensáis?
  • Menos cafeína, obvio, si abusamos del café a ciertas horas nos arriesgamos de dormirnos tarde y mal, lo mismo pasa con tomar alcohol y con fumar.
  • Hacer algo de ejercicio durante el día, caminar, correr o nadar, nos aportan beneficios altos para tener un sueño reparador, y harán que lleguemos a la cama y nos podamos dormir al momento y no despertarnos en toda la noche. El mismo efecto hace si estáis trabajando todo el día y llegáis a la cama cansados, tendréis un sueño inmediato.
  • Las siestas si pero que sean cortitas, si sois de siestas que no sobrepasen la media hora, si vais a dormir más os arriesgaréis a no dormir por la noche.
  • Horarios y rutinas, mantén siempre el mismo horario para irte a dormir, es muy importante que el cuerpo sepa cuando tiene que conciliar el sueño sin tener una gran desorganización en tus rutinas diarias.






Así que ya lo sabéis, tener una buena conciencia para dormir bien es igual a colchon Flex más mantener pequeños hábitos correctos, todo esto significa DESCANSO ASEGURADO.



No olvidéis dormir bien y obtener un buen descanso que es una de las cosas más importantes de la vida.
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!