DESENIO: DECORA CON PÓSTERS

lunes, 30 de octubre de 2017



Si algo me encantan en un hogar es poder decorar con arte, colocar en paredes cuadros bonitos creando personalidad y armonía dando ese toque de arte en un hogar. El diseño de interiores me encanta y poder crear bonitos rincones pinterest me fascina, por eso cuando Desenio se puso en contacto conmigo para crear un rincón en casa lleno de últimas tendencias en pósters no lo dude ni un momento. Fue entrar en su web y me quede fascinada de  la gran cantidad de láminas y cuadros que tiene y a cual más bonito, muchos de ellos super conocidos y que seguramente  habréis visto en las mejores casas noruegas y casas pinterest, todos los pósters más bonitos que podáis imaginar las tenéis en esta web. 

Además de encontrar las mejores láminas en varias medidas, vais a poder encontrar marcos en todas las medidas, yo me he cogido varios marcos y os tengo que decir como dato de interés, que sus marcos no pesan nada, sabéis que desde que hice la reforma en mi casa, no me gusta hacer agujeros para colgar cuadros, de hecho no tengo ni un solo agujero en casa, y cuelgo todos mis cuadros con los adhesivos de "no más cuadros" que podréis encontrar en ferreterías y grandes almacenes, por eso los marcos Desenio me van de fábula a la hora de colgar mis cuadros porque de esta manera no me arriesgo a que se me caigan del propio peso que suelen tener la mayoría de marcos que suelen vender. 

Y para vosotras también tengo una sorpresa y es que DESENIO os regala un descuento del 25% de descuento, código "sweetharmonie", válido para todas las láminas excepto las etiquetadas como "handpicket", "collaboration" y los marcos. El descuento será válido desde hoy día 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Más abajo os dejo los nombres de todos los pósters que me he cogido yo por si os interesa.






















Os dejo el nombre de todos los pósters que cogí: 


Deciros también que estreno también consola auxiliar que os hable de ella en instagram y os la volveré a enseñar otra vez.


FELIZ DIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!