HOGAR MODERNO DE INSPIRACIÓN ESCANDINAVA

lunes, 2 de octubre de 2017

Para los soñadores de los hogares de revista donde todo está impecable y bien colocando al mínimo detalle hoy os traigo unas fotos de lo que puede ser la "súper casa" esa casa/hogar que todos en algún momento de nuestras vidas habremos soñado en algún momento, inmensa e impoluta, no me ha podido gustar más este proyecto de interiorismo de ZROBYM ARQUITECTOS, decir que la "casita" tiene 292 metros cuadrados, os vais a perder viendo las fotos de la cantidad de salones y habitaciones y que veréis. 


A la hora de crear ambientes, se ha optado por un elemento protagonista como es la madera, el parqué y el mobiliario se unen en las mismas tonalidades creando una armonía conjunta en toda casa. La luz muy importante en un hogar es fundamental, sus grandes ventanales ayudan a que entre mucha luz natural y dé así una perspectiva más amplia, pero en los lugares menos luminosos veis que ha optado por poner halógenos creando una luz muy bonita y cálida que da una sensación de elegancia en cada rincón. 






La baldosa hidráulica siempre tan de moda y tan personal, creo que es un gran acierto a día de hoy colocar este tipo de baldosa en cocinas y baños, crea ambientes muy elegantes y únicos, y hoy día tenemos una gran gama de estampados en este tipo de estampado donde se pueden crear rincones tan preciosos que os pueden crear adicción. 


A destacar también el buen gusto por el mobiliario, especialmente por las sillas y sofás, diseño puro que le da esa esencia escandinava a todas las estancias. En el dormitorio me encanta la silla ancha de Hay design que tengo yo también en mi habitación, una silla fuerte y única que os durará toda la vida. 


























via un proyecto de Zrobym arquitectos


No me digáis que la casa de ensueño que todos quisiéramos tener en algún momento de nuestra vida?

Os gusta este estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!