MINIMALISMO EN TONOS GRISES

viernes, 13 de octubre de 2017

A la hora de crear un hogar es muy importante mantener un equilibrio para que nuestra casa se vea elegante y no demasiado recargada. La casa que os mostraré hoy tiene esa base fundamental para que un hogar se defina con elegancia y en armonía, la luz natural es muy importante y un factor prioritario a la hora de decorar un hogar, sin duda utilizar también colores neutros como el gris claro harán que tu hogar sea mucho más elegante y si a esto añadimos un mobiliario minimalista (que no caro) en Ikea saben mucho de esto, conseguiréis un hogar soñado. 

Resumiendo, a la hora de dar un cambio a vuestro hogar para mi hay tres características fundamentales que funcionaran como base y a partir de aquí podréis adaptarla a otras tantas decoraciones en el futuro.  

  • Un buen parqué de un tono madera neutro medio dará una elegancia extrema y se verá un hogar mucho más acogedor, para mí poner parqué en un hogar es super recomendable, así que no lo dudéis ni un segundo, hay muchas marcas de muchos precios y muchas posibilidades low cost para colocar parqué en el suelo. 
  • Paredes blancas y gris claro, sin duda con este tipo de mezcla será éxito seguro, cuando me reforme mi hogar, podéis varias fotos de mi hogar, aquí, no dude ni un segundo es usar esta combinación, para mi es perfecta y queda preciosa y muy apta para cualquier decoración.
  • Por último, el mobiliario a usar, pocos muebles y minimalistas, y a poder ser blancos o en madera de pino, con esta combinación estaréis creando un estilo nórdico muy bonito, pero para los más clásicos deciros que podéis optar otro tipo de muebles más oscuros o vintage, eso va a gustos.
Os dejo con las fotos para que cojáis ideas:








Que me decís? precioso verdad? es tan fácil crear un ambiente relajado y elegante en casa sin demasiados colorines que creen una buena armonía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!