APARTAMENTO LUMINOSO NORDICO MADERA

lunes, 27 de noviembre de 2017

Una de mis combinaciones preferidas en un hogar es combinar la madera natural con los blancos y grises, son muchas las casas que ya he compartido con vosotras de este estilo y la verdad es que no me cansan nunca. 

Si os fijáis el suelo, es parte básica de un hogar para dar este toque tan nórdico en un hogar pero no principalmente tiene que ser un suelo de parqué en tono claro, para los más clásicos y que no se atrevan con tanta claridad en el suelo deciros que los tonos más oscuros y neutros como el que veis en las foto quedan preciosos igual y le dan un ambiente muy cálido que os encantará.

A destacar la combinación de sillas en gris, que junto con la madera del suelo le da un aspecto muy acogedor y nada frío. Si os atrevéis os diré que combinar sillas en otros tonos que no sean el típico blanco de siempre es éxito seguro y sale algo más de lo normal que tiene todo el mundo (incluída yo), si os atrevéis os animo a que lo hagáis porque os gustará.

Es muy fácil tener un hogar como el que veis en las fotos, tan fácil que lo tenéis todo súper a mano y lo podéis encontrar todo y productos similares en Ikea. 

Os dejo con las fotos para que os inspiréis más: 












via


A quien no le gustaría tener un hogar como este??

Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!