MANTAS XXL DE LANA MERINO ..TODA UNA TENDENCIA.

lunes, 13 de noviembre de 2017

El año pasado ya estaban en pleno auge, pero este 2017 y el próximo año que se aproxima han terminado de despegar del todo convirtiéndose en toda una tendencia en decoración. Ahora con la llegada del frío no hay complemento que más nos guste que las famosas mantas xxl. Muy versátiles para colocarlas en cualquier lugar de vuestro hogar, ideales para dejarlas encima de la cama o en el sofá.

Son muchas las opciones que podemos ver en internet, si bien es cierto que comprarlas salen algo caras, dado que es un producto hecho a mano y de calidad, pero existen otras opciones como hacerlas vosotras mismas que podréis hacerlas si sois algo mañosas teniendo en cuenta que tendréis que comprar solamente los ovillos de lana, no es algo desmesurado así que ahí lo dejo para las más valientes, y seguro que viendo las fotos que os dejaré ahora y el tutorial os animaréis a hacerlo. 

Si queréis un poco de inspiración os recomiendo cuentas como la de Owansstudio o la super cuenta de Ohhio o Wolletjebol.








 via

Tutorial de la web Ohhio.com





Os animáis hacerla vosotras mismas? 
Yo estoy a punto de animarme porque cada día me gustan más y este año van a ser la tendencia de decoración más vista de pinterest. 

Contadme si os animáis!!
Bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!