DIY SERVILLETEROS CON NOMBRE PARA NAVIDAD

lunes, 11 de diciembre de 2017

Buenos días, a veces nos complicamos demasiado la vida comprando cosas para las fiestas que la mayoría de las veces nos resultarían muy sencillas de hacer y que, en consecuencia, todo es ponerse como digo yo para obtener unos servilleteros rústicos, originales y bonitos como los que veréis a continuación. 

El Diy de hoy lo encontré en el blog de Spoonforkbacon principalmente es un blog de recetas pero dí con este Diy sencillo y perfecto para estas próximas fiestas y Navidades que pareció muy sencillo de hacer y además aportaréis algo único a vuestra mesa. Las fotografías son geniales como veis y fueron realizadas por Teri, sin duda una maravilla e inspiradoras fotos. 

Todo lo que necesitaréis para hacer este Diy es ramitas de romero fresco, he estado mirando donde se podría comprar y lo podréis encontrar en alguna grande superficie o en algún herbolario pero no es fácil encontrarlo, por lo tanto he investigado online y lo podéis comprar en esta página web

Necesitaréis también cordón y alambre además de las etiquetas que podréis encontrar el archivo para descargarlas aquí y para la fuente se ha utilizado Hannah si clickáis en los enlaces gracias al post de Teri tendréis las tarjetas perfectas para este DIY.

Para comenzar, lo primero de todo, tendréis que poner las ramitas de romero en agua para ablandecerlas un poco y que os sean más manejables para darle la forma.

El alambre lo necesitaréis para juntar las puntas de la ramita de romero y así poder unirlas, y con el cordón lo usaréis para hacer un bonito lazo y así darle un toque rústico a la anillo de romero.

Y con esto no necesitaréis nada más, simplemente darle algo de forma a la tarjeta para colocarla entre la ramita de romero. 







Diy e imagenes del blog Spoonforkbacon con fotografía de Terilynfisher


Y hasta aquí el post de hoy, se alguien se anima hacer este diy tan autentico y sencillo a la vez que lo comente, o me etiquete en mi cuenta de Insagram me encantará ver como os ha quedado. 

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!