INSPIRACION MESAS NAVIDEÑAS

domingo, 24 de diciembre de 2017

Se acerca la noche de Nochebuena y Navidad y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en como decorar vuestra mesa. Cada año cuando llegan estas fechas me encanta pensar en como decoraré mi mesa, y aunque en casa no seamos muchos de familia me hace especial ilusión en decorar algo tan importante como es la mesa y donde alrededor de ella nos reuniremos todos durante horas, seguro que vosotras estáis igual y como todavía estamos a tiempo de coger algún idea que otra, os voy a mostrar varios estilos de mesas navideñas para que os podáis inspirar en las mejores mesas:

La mesa navideña de Nina Holst del blog Stylizimoblog, sin duda una mesa elegante con un centro de mesa realizado con hojas de pino, piñas y velas en color gris junto con los textiles en tonos oscuros el resultado es una mesa con nota alta. 



La mesa que nos muestra el blog Homeyohmy comparte un centro de mesa muy parecido al anterior pero sin embargo se ha cambiado el color de la vajilla y los textiles que simplemente con este cambio da lugar a una mesa muy luminosa y elegante a su vez. 




El blog de Sarahshermansamuel nos enseña una mesa combinada con dorados y hojas de eucalipto, y combinado con cubertería en color oro le da un aspecto glamuroso a la mesa, sin duda este año los centros florares combinados con oro van a ser toda una tendencia, así que tomar nota. 



Si por el contrario sois muy fan del estilo nórdico el blog de Bobedre.dk nos muestran varias mesas completamente nórdicas, donde predomina la madera, y los detalles como estrellas y velas en blanco, la cubertería sencilla y neutra, destaca el estilo rústico de la mesa y le da un toque muy cálido y hogareño.




Otra mesa elegante la que nos muestra el blog de Thereseknutsen, muy sencilla y muy fácil de montar pero con un toque autentico que le da dan servilletas en lino junto con la cubertería en oro otra combinación elegante.




Y hasta aquí el post de hoy con esta selección de algunas de las mesas más bonitas de internet, esta noche es una noche importante nos reuniremos  con nuestras familias alrededor de la mesa. 

Felices Fiestas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!