COMO ENCONTRAR UNA BUENA EMPRESA DE REFORMAS

martes, 2 de enero de 2018

Año nuevo y quien no ha pensado en hacer alguna pequeña reforma en casa? quien más y quien menos ha pensado en cambiar o hacer alguna reforma en su casa a lo largo de su vida, sin duda, no tiene porque ser una reforma integral pero si es verdad que a veces nos apetece cambiar alguna estancia de nuestra casa, como la cocina, el baño o el salón, con el paso de los años los materiales se deterioran, las modas cambian y a veces nos apetece dar un cambio radical, por eso es fundamental, y os lo digo por experiencia, ponerse en manos de buenos profesionales y dar con la empresa correcta que nos haga lo que estamos buscando, y como hacerlo? pues muy sencillo, con páginas como vipreformas, lo vamos a tener más que fácil, gracias a que su web nos ofrece un sistema online, rellenando un formulario simplemente con dos sencillos pasos, podremos localizar los mejores profesionales del sector.

Cuando decidimos hacer una reforma, por pequeña que sea siempre nos vienen mil dudas, el precio, la duración, los materiales, etc, un sinfín de preguntas que nos surgen antes de lanzarnos a este mundo de las reformas, llegado el momento, y como podréis ver en su propia web tendremos la opción de solicitar hasta 3 presupuestos de forma gratuita y sin compromiso, gracias a su formulario nos pondrán en contacto con los mejores profesionales  y así nosotros podremos decidir con cual nos quedamos.

Os puedo asegurar que gracias a este tipo de webs yo tuve la suerte de contactar con la empresa que me hizo la reforma y la cual estoy eternamente agradecida, donde podéis ver algunas fotos de mi reforma aquí y aqui.



Muchos son los estilos hoy día para crear un salón amplio y bonito, el estilo nórdico es uno de los más aclamados, por eso cuando elegimos una buena empresa para reformar también es muy importante el asesoramiento en la decoración y que la misma empresa puede llevar a cabo para terminar con un salón armonioso y acogedor. Si optáis por los tonos neutros y la madera obtendréis un resultado cálido y muy acogedor además de un estilo nórdico muy inspirador. 



Los baños son otra parte de una casa en la cual dedicamos mucho tiempo y no solo por el tiempo que pasamos en ellos sino por el interés que ponemos a la hora de reformarlo y que nos quede un baño 10, como veis los hay de muchos tipos y a cual más bonito, para mi gusto, hoy día y a pesar de lo que pueda parecer, elegiría un baño con parqué y baldosa hidráulica sería una combinación perfecta, a juego le pondría una encimera de silestone, mármol o incluso una encimera de madera que me parece un toque muy cálido y es una de las últimas tendencias que más se llevan.









Las cocinas son otra de las estancias a la que nos gusta dedicarnos para que todo este perfecto y sea de nuestro agrado, es muy importante también como os comentaba antes el asesoramiento en decoración para este tipo de estancias y quede todo bien organizado, en cuanto a estilos los tenéis de todas clases, las hay nórdicas, rústicas o incluso industriales, todos los estilos son aptos para tener una muy buena reforma y una buena cocina cálida.





via


Una cosa que os quería comentar también, porque muchas me lo preguntáis, y es el precio de lo que me costó mi reforma, bien, más lejos de no querer ayudaros en daros precios y demás, es que el tema de las reformas no es tan fácil como para dar un precio al aire y que alguna de vosotras se guíe simplemente de lo que me costó a mi y pueda pensar pues que caro o que barato, etc. 
En una reforma influyen muchas cosas, en mi caso fue una reforma íntegral, donde tiré paredes, cambié tuberias del agua y gas, me puse calefacción, suelo, pintar, cambiar todas las ventanas, puertas etc etc, además de todo esto influye mucho, obviamente de los metros cuadrados que pueda tener tu casa, y de los materiales que elijáis entre otras cosas, como muebles, electrodomésticos etc, por eso es muy difícil decir una cantidad y que vosotras os quedéis con eso porque seguramente tendréis una idea equivocada y seguramente en vuestro hogar haciendo lo mismo os costaría otro precio seguro. 

Es por eso que siempre repito que lo mejor es pedir presupuesto a webs como vipreformas y obtendréis algo más detallado para comenzar a haceros una idea. 


Y hasta aquí el post de hoy.. 
Vosotras habéis hecho o os gustaría hacer alguna reforma en casa? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!