HOGAR NORDICO EN DOS TONOS

lunes, 15 de enero de 2018

Si sois de las que os gusta el "menos es más" y los tonos neutros, la casa que os enseñaré en el post de hoy vista en Behance, os va encantar. Cuando reformamos una casa, son muchas las dudas sobre que tonos usar y que materiales utilizar si lo que queremos es mantener a la  moda el estilo nórdico que tanto se lleva ahora. 

Para que nuestra casa esté en armonía y tenga el mejor estilo nórdico tenemos claro que el primer material predominante que deberemos poner es madera de pino, obviamente hablamos de parqué que es el que dará importancia a este estilo pero para tomar nota y como podréis ver en estas fotos un detalle que queda precioso es poner las puertas del mismo tono, en este caso sería de madera de pino e intuyo que se han barnizado con una capa transparente por encima y ya está, el resultado no puede ser más bonito. 

Sobre que pintura utilizar os recomiendo altamente porque queda inmejorable, utilizar dos tonos que juntos dan todavía un toque más nórdico si cabe  y son combinar paredes blancas con paredes gris claro o un color arena muy clarito también, todo ello con un mobiliario minimalista en tonos blancos y gris oscuro obtendréis un hogar de revista. 

Como veis no es tan difícil obtene un hogar nórdico de revista con tan poco materiales, simplemente es cuestión de no añadir demasiados , ni colores.

















Quien de vosotras obtaría por este estilo y estos tonos para vuestra casa??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!