COMO PERSONALIZAR TU MESA CON UN VINILO DE LOKOLOKO

miércoles, 16 de mayo de 2018





Hacía tiempo que os quería mostrar este post, llevo varios meses dandole vueltas a la cabeza en cambiar esta mesa, me apetecía un pequeño cambio pero sobretodo me apetecía darle otro aire a nuestra mesa principal sin tener que gastarnos un dineral.

Como todos ya sabéis, tengo la mesa Bjursta de Ikea, la compré hace ya 5 añitos y fue por casualidad, resulta que cuando reformé mi casa y tuve que amueblarla me compré una mesa de madera maciza con patas blancas, la compré a través de una web online y me la traían de Holanda con tan mala suerte que me llegó rota y no tenían más en stock con lo cual tuve que devolverla e ir a comprarme otra mesa de urgencia de un día para otro porque resulta que ya vivía en el piso y la necesitaba, al tener que esperar 30 días a que me llegara mi primera mesa hizo que luego se me echara el tiempo encima y no tuve elección, así que me fui a Ikea y me quedé con una mesa básica y extensible como es la Bjursta de ikea que a decir verdad, calidad-precio me salió muy bien y a día de hoy sigo muy contenta y sigue dándome su uso. 



A pesar de estar muy contenta con mi mesa, si es verdad que a día de hoy comenzaba a estar algo aburrida de tener una mesa completamente blanca, me gustan mucho  las mesas de madera combinadas con algo blanco, pero actualmente no podía comprar una mesa de este tipo así que me puse a pensar e investigar por internet hasta que encontré la web Lokoloko y menudo descubrimiento!! 

Entrar en su web es descubrir todo un mundo a parte para personalizar infinidad de muebles, suelos, paredes, etc, puedes llegar a inspirarte tanto que te vienen mil ideas a la cabeza para hacer y decorar en casa, así es lo que me pasó a mi, y por eso me animé crear este DIY para darle un cambio nuevo y transformar mi mesa básica a la mesa nórdica que quise siempre desde el principio y además por un precio buenísimo.





Lokoloko es una web de vinilos, y como os comentaba antes, podréis encontrar vinilos de todo tipo y para todo tipo de muebles, electrodomésticos, suelos, paredes, la web es todo un mundo y te pueden surgir tantas ideas que no darás a basto, yo por ahora, he comenzado con la mesa del salón, algo facilito para animarme, pero os puedo decir que buenas ganas me han entrado de comprar más vinilos para mejorar algún que otro mueble de casa y que tengo estropeado.

En mi caso, elegí el vinilo madera de álamo nórdica, pensé que le daría a mi mesa ese toque nórdico que iba buscando y así fue, me encanta el resultado y tengo que deciros que su colocación es muy fácil y no necesitáis apenas ningún tutorial aunque en la web disponen de varios tutoriales por si queréis ir más seguros. A mi no me costó nada y lo coloqué en apenas media hora.



El envío fue rapidísimo y lo tuve en casa en menos de una semana, bueno a decir verdad en 48 horas ya lo tenía conmigo y lo coloqué en menos de media hora, así que fue algo rápido y sencillo.

Y muchas os preguntaréis, pero se pueden limpiar? POR SUPUESTO, son lavables y muy resistentes, pensad que son vinilos de muy buena calidad y se pueden limpiar con productos de limpieza mismamente, también son ecológicos, impresos con tintas 100% ecológicas, libres de olores y de níquel, muy aptos para espacios infantiles y sanitarios. Los diseños los podéis pedir también a medida, así que todo está a nuestro favor. 

Os dejo varias fotos a continuación donde podréis ver mejor el tipo de vinilo y el diseño de la madera, y también al final de este post, os he dejado varios ejemplos de otros vinilos que tienen en la web y con los que podréis decorar vuestra casa, también podéis ver las últimas novedades en vinilos que seguro os van a encantar.


















Fotos de Marta Bueno y Lokoloko


Que os ha parecido este post?? 

Os animáis a decorar algo en vuestra casa con un vinilo? Si es así hacérmelo saber de alguna manera porque me encantaría ver vuestros trabajos!!


Os animo también a que visitéis mi instagram donde subiré stories y también el instagram de Lokoloko para ver sus últimas novedades!!

Gracias!!
BSS


5 comentarios:

  1. Hola,quería preguntarte... cómo has forrado los cantos de la mesa?(si los has forrado claro...��) Gracias y por cierto tienes una casa preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los cantos no van forrados, el vinilo va justo alrededor de lo que es la base de arriba, luego los cantos y lados se corta el vínilo con un cúter para que quede todo ajustado. Como no se si me he sabido explicar bien jeje en la web de lokoloko tienen varios tutoriales para que veas como se hace. Un beso!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!