COMO ELEGIR UNA BUENA LÁMPARA

jueves, 14 de junio de 2018

Elegir una buena lámpara es una de las decisiones más difíciles a la hora de amueblar un hogar pero sobretodo es un paso fundamental para definir el estilo de cada ambiente y estancia de nuestro hogar, por eso es muy importante elegir una buena lámpara que reúna la funcionalidad y la parte estética que se adapte a la perfección, gracias a que podemos disponer de un gran abanico de modelos en Lampara.es podréis encontrar la lámpara perfecta que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestro hogar.

Para poder elegir la mejor lámpara para vuestro hogar es necesario orientarse bien en la búsqueda y encontrar la mejor solución ante todas las categorías de las que disponemos actualmente en la web, hoy día las más aclamadas son sin duda las lámparas de diseño, pero también tenemos un sinfín de modelos de lámparas de techo colgantes pasando por lámparas Led o focos, toda una gama de categorías que podréis elegir para obtener el mejor estilo en vuestras casas. 

Y es que, las que hayáis pasado por un reforma integral como yo, sabéis lo difícil que es elegir una lámpara, siempre nos surgen un montón de dudas, así que os recomiendo que a primera vista es muy importante centrarse a donde vamos a colocar la luz, y como la queremos, os voy a dejar unos pequeños consejos que quizás os puedan servir a la hora de comprar una lámpara.

  • En el recibidor , elegiremos unos focos empotrados o halógenos que darán a la entrada de casa todo su protagonismo, es una zona de recibimiento de personas y merece centrar un foco de luz general en esta zona.
  • El salón,  una de las zonas más grandes de un hogar, aconsejo poner varios puntos de luz, en mi opinión, el principal punto de luz debería ir con una lámpara colgante encima de la mesa principal, tenemos otro punto de luz importante y que sería al lado del sofá como lámpara de pie para crear un rincón acogedor y por último podemos añadir algún punto de luz en forma de aplique en alguna pared más amplía que tengamos, lo importante es que el salón se vea rellenado con varios puntos de luz diversos para crear un buen ambiente acogedor. 
  • Habitación principal, en este caso podemos poner dos puntos de luz, en medio de la habitación lámpara colgante de diseño y añadiremos un par de luces encima de la mesita de noche para crear un lugar más íntimo.
  • El baño sin duda, otra de las zonas donde poner dos puntos de luz máximo, la primera una opción muy acertada es poner focos empotrados o halógenos y como segundo punto de luz en forma de aplique con luz blanca en la parte del espejo. 
  • Habitación infantil, aquí podemos dar más rienda suelta a nuestra creatividad, una lámpara de techo divertida y luminosa acompañada con una lámpara infantil para la mesita de noche para poder conciliar el sueño de los más pequeños. 
Os dejo con algunas fotos inspiradoras para que veáis la importante de poner una buena lámpara en un hogar, y que a pesar de que no lo parezca tienen un protagonismo muy importante y por eso hay que pensar bien lo que poner.














Estos son solo algunos ejemplos de tendencias en lámparas, y recordad que la buena colocación de una lámpara que reúna todo lo que buscamos es muy importante para obtener un ambiente acogedor y funcional. 

Y vosotros, os ha costado elegir una buena lámpara para casa? 
Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!