CREANDO TENDENCIA DE OTOÑO

jueves, 9 de agosto de 2018

Se que muchos de vosotros estaréis de vacaciones ahora mismo, lejos de mirar blogs y post sobre decoración pero no podía dejar escapar estas imágenes que he descubierto en la web Cartelle Design un estudio de diseño de interiores localizado en San Petersburgo donde nos muestran un proyecto de diseño impecable y merecedor de ser mostrado. 

La casa que os mostraré a continuación, tiene 81'6 metros cuadros, y nadie lo diría una vez vistas las imágenes de sus estancias amplías y tan bien combinadas. Este hogar ha sido diseñado y creado para una mujer y su hijo, contiene un salón comedor, dos habitación, cocina y dos baños. Se basa en unos tonos suaves y con un color predominante que ya os digo que va a ser tendencia para el próximo invierno y se trata de este color pantone, color que a mi personalmente ya me ha cautivado y pretendo introducir en mi hogar lo más rápido que pueda. 

Sin duda, un hogar lleno de estilo y comodidad donde no se escapa ningún detalle, fíjaros en el mobiliario, en el suelo de la cocina donde contiene una zona vinílica que le da un toque muy elegante, los baños sencillos pero muy personales y llenos de estilo, todo está creado al más máximo detalle personal pensado en la clienta, y que sin duda para mí, uno de los mejores proyectos de interiores que he visto. 







































Que os ha parecido este precioso hogar??? 

Esta claro que es un buen hogar para coger mucha inspiración!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!