HABITACION INFANTIL MONOCROMATICA NORDIC

lunes, 3 de septiembre de 2018

Sois muchas las que buscáis ideas sobre habitaciones infantiles, y la verdad es que si navegamos un poco por internet podemos encontrar un sinfín de ambientes decorativos que os inspiraran a la hora de crear una habitación infantil. 

El proyecto de hoy, sin duda, es uno de los más bonitos que me he encontrado para una habitación infantil, un trabajo decorativo de Miles del blog winterdaisy que ha hecho para su bebé, Miles ha utilizado colores monocromáticos como el blanco y negro para dar protagonismo a estos dos tonos en general.

Los complementos son una parte muy importante también, y siguiendo los colores predominantes como el blanco y negro se ha ido creando un ambiente monocromático, los detalles protagonistas de esta habitación como el vinilo de estrellas en la pared, la alfombra de Bereber, las láminas y los cojines en tonos crudos, otro detalle que me encanta y cabe destacar son los tiradores en piel de la cómoda blanca, tenéis estos tiradores en Ikea.












cuna // alfombra versión española // cojín nudo  también lo tenéis en Muy Mucho

Y hasta aquí el post inspiración de hoy.

Quien fuera niño otra vez y poder tener una habitación así verdad??







1 comentario:

  1. Las Beni Ouarain quedan estupendamente en cualquier ambiente. :)
    Tenemos varias colecciones de alfombras artesanales, étnicas, vintage, estilo nórdico y mucho más en nuestra web Sukhi.es

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!