SHOPPING DECO COPENHAGEN

domingo, 19 de mayo de 2019

Hacía tiempo que os quería preparar este post, pero por una cosa y por otra nunca lo terminaba y es que últimamente desearía que mis días tuvieran más de 24 horas.

Ya sabéis que estuvimos en Copenhagen en Semana Santa, el paraíso de las compras de decoración nórdicas y como ya sabéis la ciudad nos encantó, nos hicieron un días estupendos y pudimos disfrutar de la ciudad, de sus paseos de su arquitectura y lugares preciosos, además de poder estar en un apartamento con autentico diseño danés (os lo dejo aquí) los que me seguís en mi instagram podéis verlo in situ en mis stories destacados.


Y a lo que vamos, en el post de hoy os quiero hacer un recorrido breve por algunas de las tiendas que he visitado, estoy segura que existen muchas más tiendas de las que yo os mostraré a continuación pero estas son las que yo he encontrado y desgraciadamente no he podido obtener grandes fotos pero para que os hagáis una idea..

Comenzamos:

Illum Bolighus:

Lo que vendría a ser como nuestro Corte Inglés español pero todo de decoración, para mi, el universo de las marcas nórdicas, un lugar para perderse al menos 2 horas viendo y conociendo las mejores marcas danesas de decoración escandinava.
Se encuentra en la calle Amagertorv 10 pegadito a la calle principal de tiendas, Strøget.

















HAY DESIGN:

Otra de las tiendas que me moría por conocer, como ya habréis visto en mi casa, soy muy fan de Hay, tengo los famosos taburetes, dos sillas y varios cojines de ellos, creo que de toda la decoración que tengo en casa, las piezas de Hay han sido mi mejor inversión.

La tienda que podréis visitar en Copenhagen pasa desapercibida a simple vista porque se encuentra en la planta 2ª y 3ª de la calle Østergade 61 – Copenhague, muy cerquita de los almacenes de Illum Bolighus. 



NORDIC NESTING:

Teníamos esta tienda muy cerquita de nuestro apartamento y pasábamos cada día delante de ella al volver a casa, el primer día que entre me enamore, todos y cada uno de sus artículos, todo lo que tienen es de las mejores marcas danesas que muchos conocemos. en mi carpeta de destacados de Copenhagen de mi instagram podéis ver los vídeos de todas estas tiendas. Desgraciadamente no pude hacer fotos bonitas para blog y solo pude hacer stories.

Podéis disfrutar de esta maravillosa tienda en esta dos direcciones:
Vesterbrogade 52
studiestræde 51





SOSTRENE GRENE:

Que suerte tenéis las que vivís en Madrid, esta tienda que os muestro a continuación la tenéis en vuestra ciudad y ojalá pudieran abrirla en Barcelona y otras ciudades porque sinceramente, es de las tiendas de decoración danesa más asequible que he visto, todo baratísimo, y cosas preciosas.






Lo mejor que podéis hacer es perderos por la ciudad, encontraréis además de las tiendas más importantes en deco, otras más pequeñas llenas de productos de diseño que os enamoraran.

Y en la foto de abajo podéis ver todas mis compras en Copenhagen, una pena que no facturé maleta porque sino...me hubiera llevado muchas más cosas..






Feliz día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!