PRESETS DE LIGHTROOM

lunes, 19 de agosto de 2019





Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que han despuntado gracias a los famosos llamados presets de Lightroom.

Que son los presets de Lightroom?

No son más que ajustes y funciones que nos ayudan a editar nuestras fotos de un modo más sencillo, con tan solo un movimiento aplicaremos un filtro encima de nuestra foto original haciéndola así mucho más bonita y atractiva para nuestra galería de instagram.

Para comenzar, tenéis que tener instalado como programa de edición Lightroom, un programa fácil de usar y editar vuestras fotos, yo os voy a pasar los links para que lo uséis en el teléfono, en su app mobile, para las que sois android podéis descargar la app para android y para las que tenéis apple, podéis descargar la app para para apple.



Como veis el cambio es notorio, sin apenas hacer nada, nuestra foto se convertirá mucho más bonita y atractiva para poder publicarla donde queramos. 

Yo en esete post, os voy a pasar los mejores presets de Lightroom por menos de 5€, y es que son muchas las cuentas que habréis visto que venden presents de lightroom, pero desde mi punto de vista son demasiado costosos, con lo cual si investigáis un poco por internet podréis conseguir hasta presets gratuitos para lightroom. 

Yo os traigo los 10 mejores presets baratos para descargar y que a mi más me han gustado:

SWEET HOME un preset en tonos blancos que lo podréis encontrar en la tienda Etsy de LUXEPRESET.



VINTAGE un preset que hace que tus fotos adopten ese estilo vintage tan aclamado y lo podréis encontrar en la tienda etsy de Editing Studio.




CALIFORNIA un preset en tonos verdosos que favorecerán todas vuestras fotos de verano, lo podéis encontrar en la tienda Etsy de Victoria Bee Photo.




MALIBU un preset en tonos anaranjados para hacer vuestras fotos de playa mucho más bonitas, lo podéis encontrar en LUXEPRESET



POSITANO un preset también en tonos anaranjados, el bestseller de instagram y lo podéis encontrar en la tienda Etsy de Editing Studio


SKYEY un preset en tonos azulados claros, ideal para esas fotos de invierno, lo podéis encontrar en la tienda Etsy de Editing Studio.


VANILLA CAKE un preset en tonos vainilla que suavizaran todas vuestras fotos, y lo podéis encontrar en la tienda Etsy de Premium Presets.



MINIMAL, preset ideal para poner a tus fotos un tono neutro, ideal para decoración, lo podéis encontrar en LUXEPRESET.




MYKONOS, preset para blanquear y darle un tono azulado neutro, lo podéis encontrar en la tienda Etsy Peachy Presets.



COCONUT, un preset perfecto para el verano, en tono marrón, lo podéis encontrar en la tienda Etsy de Presets by Molly.


Y hasta aquí los mejores presets a buen precio que podréis encontrar en la tienda Etsy, fáciles de descargar y usar, a partir de hoy vuestras fotos y galería en instagram va a cambiar a mucho mejor. 

1 comentario:

  1. Los filtros cambian muchísimo las fotos y les dan un toque mucho más bonito y agradabe al ojo.

    Feliz día. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!