VISTE TU HOGAR CON LOS MEJORES ESTORES

jueves, 15 de agosto de 2019



Tipos de estores enrollables


La razón fundamental por la que existen los estores enrollables como complementos del hogar es la protección.

Aparte de constituir un elemento decorativo su cualidad principal es la de hacer de filtros solares y reducir el gasto energético.

Por estas razones existen diferentes tipos de estores enrollables

De una forma paulatina y debido a la necesidad del usuario de aprovechar de la mejor manera posible todo el espacio de su casa, se convirtieron en el dispositivo ideal para ventanas.

Los diferentes tipos que existen surgen condicionados por las distintas maneras que el usuario ha necesitado de ambientar lumínicamente hablando las diferentes estancias.

Encontrar la modulación de luz idónea según el espacio en que nos encontremos es la misión fundamental de cada uno de estos tipos de estores enrollables, de los que puedes tener una excelente información en esta web.


Estores enrollables opacos

Los estores enrollables opacos tienen como misión fundamental neutralizar de manera radical la luz que entra por nuestras ventanas.

El tejido con el que está confeccionado está intensamente compactado y eso hace que no exista ningún tipo de resquicio por el que pueda penetrar el más mínimo haz de luz.

Esta clase de estor enrollable se diferencia de todas las demás por la rugosidad al tacto de la textura de su superficie.

También son muy demandados en habitaciones e instalaciones donde se precisa de manera transitoria una intensa penumbra e incluso la oscuridad total como salas de proyección o dormitorios, donde estos estores enrollables son fundamentales.

Debido a que sus ubicaciones suelen ser de grandes ventanas, son a menudo equipados con mecanismos motores que se gobiernan con mando a distancia.


Estores enrollables noche y dia

La capacidad de determinados estores enrollables noche y dia de ayudarte a gobernar la luz gracias a su estructura de franjas superpuestas es realmente asombrosa.

La superposición se realiza de una banda transparente con otra opaca que son gobernadas por el comando cadena o cadenilla del dispositivo

Además, aprovechando esta particularidad, puntos de fabricación y venta especializados como fabricadestores.com, te ofrecen un amplio abanico de contrastes en tonos de colores de bandas opacas, lo que enriquece enormemente la decoración y distinción del lugar donde los instales.

Estores enrollables screen

Entre esta amplia diversidad de tipos, hay que destacar a los estores enrollables screen de entre todos los demás por la singularidad que poseen sus características técnicas.

Para empezar poseen unos tejidos elaborados tecnológicamente que tiene la facultad transparentar de manera personalizada en distintos niveles.

Esta singular cualidad de este modelo de estor enrollable es llamada por los especialistas y empresas comerciales "factor de apertura" y viene dada en tantos por ciento siendo el más alto de ellos el que posee una mayor transparencia.

Le siguen otro grupo de características no menos interesante donde destaca la propiedad que tienen de ser ignífugos.

También la de soportar excelentemente las tintas digitales para poder ser estampados con cualquier tipo de ilustración.

  




Estores enrollables traslúcidos


Los estores enrollables translúcidos también se unen a este interesante grupo lleno de ventajas y cuya única finalidad es tu bienestar.

Son aquellos que trasmiten un amplísimo radio de entrada de luz a las habitaciones donde los has instalado y preservan de las vistas tanto de dentro hacia fuera como de fuera hacia dentro.

Su efecto dentro de las habitaciones es el de proyectar una luz suave muy difuminada que transmite sensación de relajación

Cuando tengas intención de adquirir estores enrollables baratos, probablemente te preocupe su precio por todas las ventajas y características especiales que tienen.

Sin embargo, existen tiendas especializadas como fabricadeestores.com donde todos los modelos de estor enrollable son de la mejor calidad pero a la vez tienen unos precios excelentes gracias a sus grandes descuentos.


Estores enrollables estampados

Los estores enrollables estampados son unos claros protagonistas en la decoración de tu casa debido al lugar preferente que ocupan lleno siempre de luz y a las dimensiones que este exige.

De ese modo el tipo de estampación será uno de los elementos predominantes en la decoración de la estancia con tus estores enrollables, por lo que seguro que querrás que sea vistosa, a juego y bien presentada.

Precisamente una buena personalización basa su éxito tanto en las ilustraciones o motivos y tonos de color, como en gestionar bien la colocación de tus estores enrollables a medida.

 


Y hasta aquí el post de hoy, cuantas de vosotras tenéis alguno de estos estores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!