OLIVIA JABONES DE CUIDADO

lunes, 12 de noviembre de 2012


Buenos días chicas, tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos. Como muchas ya sabréis por twitter este jueves hice un pedido a OLIVIA SOAPS, y tengo que decir que quedé tan encantada con todo que os lo quiero enseñar. No es que pidiera gran cosa, pero el servicio es tan bueno e inmejorable que sus productos me han cautivado por completo. Añadir que el pedido lo realicé un jueves por la tarde y el viernes a las 9 de la mañana ya lo tenía conmigo, más rápido imposible, ni 24 horas!!

Paula es el alma talentosa de OLIVIA SOAPS, la persona que lleva al frente este fantástico negocio, el cual ha sabido darle toda su esencia personal para que tenga tanto éxito y estoy segura que para llegar donde está habrá trabajado muy duro también.

Los jabones de Olivia soap, están tratados todos de forma natural, con aceites esenciales y plantas, usando materias primas de origen bio. En Olivia Soap todo se hace a mano, los jabones se empaquetan también a mano usando papeles reciclados y tintas ecólogicas, y de las cosas que más me han gustado? ese toque tan naif y personal que Paula ha sabido darle a cada jabón y cada producto haciendo que cada pequeño detalle resalte.

Olivia no solo tiene tienda online, también tiene tienda física para las que viváis cerca podéis ir a visitarla y comprar cualquier producto de los que vende.

Podéis encontrar a Olivia Soap en:
Su dirección física: Calle Velarde, número 9, SEGOVIA
Su tienda online: OLIVIATHESHOP
Y su blog: OLIVIA SOAP BLOG

Os dejo las fotos de mi pedido, yo por ahora me compré el jabón "Heidi" y un notebook, Paula fue tan amable que me regaló una muestra del jabón "Mojito" (mil gracias Paula), y bueno tengo que decir que desde que me llegó el paquete, el embalajé y el olor que desprendía me cautivó desde el principio, los paquetes están tan bien cuidados que os enamoraréis en cuanto lo tengáis en vuestras manos.




Foto que subí a Instragram 





(Foto que subí a Instagram)
Su tienda online está super bien cuidada, manteniendo ese estilo tan naif que solo ella sabe darle..



Y Olivia Soap no solo vende jabones esenciales, también vende cremas de mano, velas, vino, cuadernos y hasta pasta de dientes, en resumen "cosas bonitísimas" como dice ella.. 



Espero que os haya gustado, deciros que NO me llevo comisión en este post jaja..pero cuando una cosa o una marca me gusta estoy dispuesta hacerle publicidad gratuita totalmente, su trato hacia los clientes tan bueno y sus productos tan requetechulos merecen ser nombrados para darse a conocer aún más si cabe.

Que tengáis un feliz lunes.. gracias por todos los comentarios y los que os pasáis a diario..
Bss 



20 comentarios:

  1. Adoro a la gente emprendedora y con ideas tan maravillosas. Qué ganas tengo de probar las cosas de Olivia. A ver si puedo escaparme un sábado a Segovia y visito su tienda. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ir ya me contarás..yo estoy por hacer una escapada un finde a Segovia solo por ver su tienda jeje.. Un besito Gemma!!

      Eliminar
    2. A mi también me dan ganas de ir!!! jajaja En las fotos parece una pasada!

      muacarmen.blogspot.com
      www.muacarmen.com

      Eliminar
  2. AYYY me encantan q precioso, adoro los jabones!!! me la apunto ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos. Soy una adicta de las pastillas de jabon, asíque echaré un vistazo a su página.
    Gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el post! Siempre estoy buscando cosas nuevas y esta tienda online me ha encantado, ¡tiene súper buena pinta! El jabón se ve tiene que ser una delicia y el cuadernito es precioso. Gracias por traernos cosas así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Marta!, qué estilazo y qué cuidado todo.. Es que es un gustazo cuando se cuidan tanto los detalles, y todo con esos colores tan suaves, ye se toque tan naif como tú dices, que es más que ideal.. Jo dan ganas de ir a Segovia sólo por conocer su tienda!..

    Ya sé que no te llevas comisión jajaja, a mí me pasa como a tí, cuando descubro algo que me gusta, hablo de ello en mi blog encantada y le pongo tanta pasión que parece que "patrocionado" jajaja Pero es que da gusto encontrar cositas así!!.. Y mil gracias por mostrarlas!!, no me extraña que te hayan cautivado, tienen un toque muy "sweetharmonie" jajaja

    Besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Mariana tu si que me entiendes..es que a veces le pongo tanta pasión al post que luego pienso..la gente se creerá que me han pagado por decirlo jaja y no yo es que encantada de hacer publicidad o daros a conocer sitios así con los que la mayoría disfrutamos tanto..Un besito y gracias siempre por pasar..Muaaa!!

      Eliminar
  6. Q buena pinta tiene!! Un detalle que me ha encantado: en una de las fotos he visto que el pedido incluía una nota escrita a mano. Es así? Esos detalles personalizan el pedido y creo que lo hacen todavía más especial!!!

    Me encantan!! Si mi primera pasión es la música, la segunda: la papelería! Voy a echar un vistazo a esas libretas!!

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    Feliz lunes a todas! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii con el pedido trae una notita a mano agradeciendote tu compra.. es verdad estos detalles no cuestan nada y además de personalizar el pedido los engrandecen!! gracias por tu comentario.. un besito!!

      Eliminar
  7. Había oído hablar de la tienda, pero no sabía que vendieran online. Desde luego es precioso el packaging, todo tan cuidado y encima jabones naturales (el de mojito ya me ha dejado loca!) No descarto hacer algún pedido o regalito!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Qué post más chulo guapi! Conocí a Olivia Soaps gracias a Macarena Gea y la verdad es que tiene todo una pinta increíble! A ver si me animo a hacer un pedido! :)
    Mil besos y feliz día!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta no? Sobretodo por la rapidez, que ya sabemos que cuando hacemos un pedido lo queremos a la de ya!!

    Gracias por presentarnos a Olivia!

    ResponderEliminar
  10. que bonito¡ no conocía esta firma, pero desde luego tiene muy buena pinta. besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de productos, me ha enamorado por completo todo, así como su packaging, estaré encantada de probarlos en cuanto pueda!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Nice!


    Win jewelry in my giveaway:
    http://asilosofy.blogspot.com/2012/11/giveaway-verjaart-jewelry.html

    ResponderEliminar
  13. Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

    ResponderEliminar
  14. Tengo un jabón de Olivia y huele tan bien que me da penica usarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya pinta más estupenda que tiene todo!! Y que cuidada la presentación!!
    Has hecho unas fotos preciosas Marta ;)

    Un besito tocaya!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  16. Un post estupendo....tendré que pedir algo, después de estas fotos y ver como cuidadn todos los detales es inevitable¡¡ Un saludo desde http://sewsweetpurple.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!