COSMETICA JAPONESA + BODY LOTION DE KIEHL'S

jueves, 27 de diciembre de 2012






Buenos días.. hoy toca post de belleza, quiero enseñaros productos nuevos y de cosmética japonesa que estoy utilizando. Hacía tiempo que quería probar algo auténtico de japón, aquí en España si es verdad que se venden muchas marcas asiáticas (Shideido, Kanevo o SK-II)  pero todas son de alta gama y ni siquiera nos llega una cuarta parte de los productos que realmente existen allí.

De siempre una de las características más importantes de la belleza japonesa se ha caracterizado por tener un cutis blanquísimo y perfecto, algo difícil en las asiáticas dado el nivel alto de melanina que tienen, de ahí la piel amarilla, por eso mismo estamos acostumbrados a ver esas asiáticas que vienen a nuestra ciudad intentándose tapar del sol en casa momento, tener una piel perfecta y blanca es sinónimo de tener un alto nivel o clase social, antiguamente se decía que las mujeres con la piel más blanca eran aquellas de clase alta porque no trabajaban bajo el sol, en fin, la cultura sobre la belleza japonesa es muy extensa, y no me quiero enrollar demasiado, así que vamos al grano.

Antes de nada quiero agradecer de ante mano a LONDONMYSTYLE y a SPONJITA MAKEUP porque fueron las personas que más me ayudaron a la hora de decidirme por los "mejores" productos asiáticos y a realizar mi primer pedido en, SASA.COM, de verdad que sin ellas no hubiera sido posible, dado que la web a pesar de estar bien estructurada es un follón cuando entras por primera vez, todo está en inglés o japones, pero con traductor en mano y gracias a ellas conseguí enterarme un poco de lo que quería pedir.

Os iré explicando cada producto como me está yendo.. no será un review pero más o menos, considero que para reviews bien hechos están los de Londonmystyle o Sponjita, con lo cual lo mio será una pequeña aportación más a la blogosfera sobre estos productos japoneses.






DHC CLEANSING OIL. Aceite desmaquillante considerado el mejor aceite en Japón. Contiene aceite de oliva y extracto de romero, es un aceite capaz de eliminar cualquier resto de maquillaje duradero incluso máscara de pestañas waterproof.

Como se usa? nos aplicaremos uno o dos  "pumps" en la mano y nos masajearemos la cara con el aceite, veréis que se irá retirando toda la suciedad, después enjuagamos con agua y listo, al contacto con el agua se creerá una espuma, la seguiremos retirando con agua y secaremos con toalla.

Mi opinión: Es uno de los mejores aceites que he probado (junto con el de MAC y MUJI) tengo que agradecer a todas las chicas que me lo recomendaron por twitter, fueron varias chcias, y siento no acordarme exactamente de vuestro nick, de acordarme os hubiera mencionado por aquí, pero sobretodo mil gracias por recomendarme algo tan bueno, este aceite simplemente ME ENCANTA!!

PRECIO: 14,90 EUROS




KANEVO. NAIVE FACIAL CLEANSING FOAM PEACH. Kracie es una marca blanca de Kanevo, buenísima y súper económica allí en Japón. Se trata de una espuma limpiadora en mouse compuesta a base de jabón botánico 100% y extracto de hoja de melocotón que deja una piel súper confortable y limpia, arrastrando cualquier tipo de suciedad y grasa en los poros. Deja una piel limpísima.


Mi opinión: Estoy super contenta con esta limpiadora, cuesta 3'80 EUROS, y cunde muchísimo, pensar que es una mouse (en la foto no se acaba de apreciar del todo bien) pero con media yema hace una espuma increíble, creo que tendré limpiadora para rato pero estoy encantada y además proviniendo de una marca tan buena como Kanevo y que cueste tan poco, más contenta aún. Esta que os enseño es de melocotón pero la tienen de Té, Aloe Vera, rosa y granada.


Precio: 3'80 EUROS.




NARUKO MAGNOLIA Brightening And Firming Night Eye Gelly. NARUKO contorno de ojos reafirmante para la noche, indicado para las líneas de expresión, ojeras u otras imperfecciones. Contiene extracto de plátano, magnolia pura en gel, ácido hialurónico entre otros.. No os asustéis por el ácido hialurónico porque aunque suene muy mal, sirve para mantener la piel tersa y combatir esas finas arrugas que van saliendo con la edad, el ácido hialurónico es un ácido muy usado en cosméticos.

Mi opinión: Sobre este producto todavía no os puedo dar una valoración concreta dado que llevo algo menos de un mes usándolo, de momento me gusta y bastante pero no he podido notar grandes cambios aún dado el poco tiempo de uso que llevo, pero por ahora estoy contenta, como véis es un producto en gel, viene con una espátula (que se me olvidó fotografiar) para que os apliquéis el producto mejor, además es baratísimo en comparación con otros contornos que venden en España así que de momento está valiendo la pena.

Precio: 11'50 EUROS



ESSENTIAL RICH PREMIER Ultra Honey Hair Mask, mascarilla para el pelo formulada con miel de alta pureza y proteína de leche que protege y fortalece. Proporciona un cuidado intenso a los cabellos secos con enredos o puntas abiertas, dejando el cabello muy suave, elástico y fácil de manejar. Contiene manteca de karité que repara e hidrata y deja un pelo extra suave, también contiene aceite de girasol que  proporciona al cabello una capa protectora para mantener el cabello suave e hidratado. Su modo de uso es muy sencillo como cualquier mascarilla, una vez aplicado sobre el cabello húmedo dejar actuar mínimo 5 minutos y enjuagar con agua.

MI OPINIÓN: Llevo usándolo casi un mes y tengo que decir que me encanta, su textura es bastante espesa o compacta lo cual hace que al aplicarlo no se mueva el producto y se quede en cabello sin moverse y penetrando correctamente, su aroma es increíble, huele entre flores, frutas, miel es una mezcla de todo.

PRECIO: 6,82 EUROS



HARUHADA HYALURONIC ACID MOISTURE SKIN LOTION, cuando me llegó este producto me di cuenta que me equivoqué al pedirlo y el que realmente quisé pedir era exactamente el mismo pero en AGUA MICELAR, este exactamente es lo mismo pero en TÓNICO, así que os describo este último que es el que he estado probando.

Haruhada Hyalurónic Acid Moisture Skin Lotion, es un tónico que contiene ácido hialurónico, que como os he comentado antes, el ácido hialurónico es un ácido que ayuda a mantener la piel tersa y más fina, evitando que salgan esas pequeñas arrugas y finas líneas de expresión. Además contiene también glicerina que ayuda a hidratar la piel muchísimo, actúa como astringente y restaura la elasticidad de la piel, contiene diversos extractos botánicos naturales como el extracto de hiedra, de hoja de uva, de hamamelis, y de castaña de indias que reactiva la circulación de la sangre y protege contra la irritación e inflamación de la piel.

MI OPINIÓN: A pesar de no ser exactamente el producto que quería pedir, es prácticamente el mismo, tiene los mismos ingredientes la única diferencia es que este es un tónico en gel y el otro es un agua micelar, pero a pesar de esto tengo que decir que es un producto que me encanta, su textura es líquida en gel, no es demasiado espesa o compacta, de hecho yo me la aplico con un algodón igual  después de desmaquillarme. Una cosa a favor es que el producto contiene 500 ml con lo cual disponemos de muchísimo producto y por su precio tan económico vale la pena creérme.

PRECIO: 10 EUROS.



METHOLATUM LIP PURE, bálsamo labial que me recomendó London my style, solo os diré que me encanta, no os puedo decir nada más porque estoy segura que London os hará un review mucho más extenso al mio, simplemente deciros que contiene Aloe Vera y aceite de jojoba y me hidrata muchísimo.

PRECIO: 4,10 EUROS.

Y hasta todas las compras asiáticas que hice en SASA.COM, deciros también que todos estos productos me tardaron en llegar casi tres semanas por si lo queréis saber, yo os recomiendo pedir varias cosas o hacerlo entre varias amigas así también podéis compartir gastos de envío, que yo no pague nada pero porque superé los 50 euros. 

Lo que os muestro a continuación también entra en cosmética asiática pero lo compré en ebay, más abajo os dejo al vendedor.



SHIDEIDO SUPER MILD HAIR SHAMPOO, Champú para el cabello de la marca Shiseido, lo descubri también gracias a London in my Style y también gracias a la opinión de mucha gente que decía que es un champú muy bueno así que lo pedí por ebay, llevo usándolo cosa de 1 mes y la verdad es que me encanta.  Es un champú súper suave, contiene 100% extractos de esencias de hierbas naturales, como la manzanilla y el romero. Es un champú adecuado para todo tipo de cabello pero muy especifico concretamente para cabellos secos dado a su alto nivel de hidratación es capaz de evitar la pérdida de  humedad del cuero cabelludo.

Mi opinión: Como os he dicho antes, por ahora me encanta me deja el pelo muy suave solo aplicándome el champú si quiera ya me quedaría bien, me refiero que no sería necesario ni siquiera usar acondicionador después dado que me deja un pelo muy suave y suelto. Lo compré en ebay a la vendedora asiática alphabeautyuk, ya le he comprado varias veces y siempre muy bien, lo malo pues que al venir el producto de Hong Kong pues os tardará casi 3 semanas, pero al final llega y bien.

Precio: 9.81 euros


Y esto que veréis a continuación no es cosmética asiática pero es uno de mis básicos últimamente y me apetecía mostrarlo en este post.



CREME DE CORPS KENNY SCHARF EDICIÓN LIMITADA , crema hidratante que contiene betacaroteno, manteca de cacao y aceite de sésamo, perfecta para pieles secas, hidrata muchísimo y deja la piel tersa y suave. Ésta es exactamente una edición limitada donde se han unido Kiehl's y Kenny Scarf (pintor artístico estadounidense) para recaudar fondos a favor de la infancia, y la verdad es que el packaging estético me encanta y les ha quedado genial.
Tenéis esta hidratante corporal en varios tamaños, en 250 ml, en 500 ml, en 1L, en tarro 226 gr. y en tamaño viaje también. Tengo que decir que la crema me encanta pero sobretodo por su olor, tiene un aroma espectacular, la única pega es que sale un poco cara, las cosas como son, y solo por eso no la podré comprar tan a menudo, pero hidrata mucho, dejando la piel muy tersa y suave y huele de maravilla.

PRECIO: 30,50 EUROS.

Y esto es todo por hoy, si habéis conseguido leeros todo el post sois unas fenómenas jaja.. sino pues no pasa nada..agradecida igualmente..jeje.. Que paséis un feliz día y nos vemos en el siguiente post.
Bss


31 comentarios:

  1. Qué de cositas interesantes!!! Yo también utilizo muchas cositas de cosmética asiática en mis rutinas y tienes razón, no nos llega ni la mitad de lo que se vende por alli. Tengo muchas ganas de probar cositas de Naruko, creo que voy a darme una vuelta por sasa.com a ver si cae algo jeje

    un besito guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.. Felices fiestas para ti también!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola Marta!!!!! Dicen que la cosmética asiatica es la mejor del mundo, desde luego tiene muy buena pinta todo esto que nos enseñas. Es muy probable que compre el aceite desmaquillador, me ha gustado muchísimo lo que nos cuentas. Feliz año nuevo guapa. Espero que todos tus sueños se hagan realidad y sobretodo deseo que sigas regalandonos post en este blog tan especial. Un beso enorme.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola bonita.. Que bonito siempre lo que me dices...Feliz año para ti también..un besazo!!

      Eliminar
  3. Madre mía, cuantas cremas te has comprado! No he probado nada de cosmética asiática y no conocía el tema, me ha parecido muy interesante. Yo es que estoy contenta con las cremas que uso para el rostro y no quiero cambiar pero que sí que me ha gustado ha sido la mascarilla para el pelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel guapa.. Si estás a gusto con tus cremas para que cambiar.. Un besazo y feliz año!!!

      Eliminar
  4. Muy buen post, Marta. Super completo. Ahora creo que tengo que pasarme por Sasa!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste de verdad... Ya me contarás si compras algo.. Un besito!!

      Eliminar
  5. Soy muy fan de la cosmética asiática (si alguna vez quieres alguna sugerencia me ofrezco aunque no soy tan experta como London!). El jabón de Kracie lo tengo pero de Aloe Vera. Me encanta pero ahora lo he sustituido por uno de Hada Labo con AHA y BHA que me deja la piel suavísima. La mascarilla también la tengo y me encanta! También tengo el agua micelar y me gusta aunque reconozco que me irrita un pelín más que la de Bioderma. Por mi tipo de piel y pelo me apunto el contorno y el cacao, pintan fenomenal. Te sugiero que te apuntes a la newsletter porque continuamente hacen ofertas de gastos gratis gastando como mucho 29$, así no tienes que hacer un pedido tan grande!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madree mia estás super puesto.. Me apunto tus recomendaciones.. Me apetce mucho seguir probando cosas.. También estoy registrada en la newletter de sasa y me llean todas las ofertas.. Gracias por las recomendaciones y por tu comentario. Un besazo guspa!!!

      Eliminar
  6. Maravillosa entrada y maravillosas fotos y reseñas. Le tengo muchas ganas al champú de Shiseido y probablemente lo pida a mi vuelta de vacaciones. Yo soy muy fan de los aceites, en general. Para desmaquillarme soy fiel al de MAC desde hace un par de años, pero me gustaría probar otras opciones. Así que tendré muy en cuenta el de DHC. <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Gemita.. Yo también soy fan del aceite de Mac y este lo compré justa ente por lo que comentas..para probar otros y cambiar un poquito.. Un besazo guspa!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Lo quiero todo, menos la mascarilla que ya la tengo¡ jajjaa Que por cierto, me gusta más la de Tsubaki.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto tu recomendación también.. Un besazo muy fuerte y gracias por tu comentario.. Besitos!!!

      Eliminar
  8. muchíiiiisimas gracias por tu comentario, de verdad ♥

    ResponderEliminar
  9. Thanks for a great informative collection of cosmetics!
    Merry Christmas! I wish you happiness and joy! Happy blogging in the New Year!
    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Diana.. and a happy new year for you too.. Kisses!!!

      Eliminar
  10. Guauuuuuuu cuantas cositas! me ha encantado este post!! yo también quiero hacer un pedido a Sasa, pero ainssss como cuesta decidirse! así que me encanta leer este tipo de entradas!! genial!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cuesta si.. pero una vez decidido es pan comido.. anímate!! un besito y gracias por comentarme siempre!!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Japanese must be doing something right because their skin is flawless!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh thank you so much.. happy new year!! kisses!!

      Eliminar
  13. Yo también hice pedido!!! jajaja basandome en los rewies de Cosuki y sponjita, no se si lo haría bien así que espero que llegue. Creo que también meti la pata con lo del agua micelar, y ahora como lo sé porque si cuando llegue va estar en japones :( quería el agua micelar que comenta Esperanza en su blog...vaya lio jajaja
    así que tres semanas pues vaya paciencia hay que tener ;)
    un besote guapa y Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma te darás cuenta lo del agua micelar por lo que pusiste en la web..yo me dí cuenta así.. en la botella ni te enterarás porque está todo en japones..pero yo al repasar mi pedido dentro de sasa.com ví que no era agua micelar porque pone otra cosa..el agua micelar pone water y algo más ahora no recuerdo bien..pero es fácil..si en tu pedido no pone nada de agua..has elegido mal entonces jaja.. Bueno ya me contarás guapa..y paciencia.. un besito!!

      Eliminar
  14. Estoy a punto de incluir en la cesta de la compra de sasa casi todos los productos que enseñas!!
    No soy muy fan de los productos japoneses, pero ya veo que es porque no les he dado una oportunidad!!
    Cuando vaya acabando todo el arsenal de limpiadoras que tengo, seguro que vuelvo a este post para pedirme estas cosas!

    ResponderEliminar
  15. Awesome products, sweety!

    Happy New Year!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  16. Ufff, me has descubierto cosas que no conocía y que me llaman muucho la atención..La próxima hidratante que compre será de Naruko seguro, y me ha gustado lo que cuentas de la mascarilla capilar y de la limpiadora facial, así que me lo apunto!!
    Mucas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  17. Sabes que estaba esperando esta entrada con ansia, jajajaja!!!

    Ayyyyy que ya me veo cotilleando en sasa.com sin remedio :D

    Unas reviews fantásticas, lo explicas todo tan bien cielo... De 10!!!!

    Mil besitos!!!
    Marta

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  18. Body Batter is the most essential thing for our skin.Body Batter is protect our skin. It's make a man very handsome. So we are use Body Batter.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias! no sabes lo útil que me ha sido tu post! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!