QUEDAMOS EN LA OFICINA

lunes, 28 de septiembre de 2015

Buenos días, después de un descanso en vacaciones volvemos otro mes con las famosas quedadas que tanto nos gustan, y este mes tenemos una súper propuesta que estoy segura os va a encantar, así que hemos dedicado el mes a "Quedamos en la oficina" veréis varias propuestas, no solo la mía, sino también la de mis compañeros para que tengáis un montón de ideas a la hora de crear una oficina en casa de lo más acogedora.

Antes de mostraros las fotos tengo que decir que en mi propuesta de hoy os muestro mi proceso de oficina y digo proceso porque todavía me faltan muchas cositas para poder crear un pequeño espacio en casa donde trabajar, por otra parte las fotos no son de las mejores que he sacado por aquí, porque concretamenet en esta habitación tengo una luz muy mala y no precisamente porque no tenga luz, sino todo lo contrario, todavía tengo que poner una cortina o estore que es lo que haría una habitación con una luz más difuminada y conseguiría unas fotos mejores, es por ello que al entrar tanta luz he tenido que forzar demasiado la cámara porque como veis tengo una pared completamente negra y me hacía un reflejo muy feo en todas las fotos y a consecuencia de todo esto no me han salido las fotos con la mejor calidad que esperaba, pero bueno, quitando esto, que espero en un futuro mostraros algo mejor, os quería mostrar igualmente esta habitación de casa para mostraros las cositas nuevas que me han llegado y poder ofreceros alguna bonita idea para decorar vuestra oficina.





















quedamos en una oficina



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y ahora no dudéis en pasar por el resto de propuestas de todos mis compañeros:

Y nuestro blog invitado de este mes es: La bici azul

Y por supuesto no dejéis de seguirnos en nuestra página de FACEBOOK para estar al día.

22 comentarios:

  1. Tenia especial interés en ver esta quedada y me ha gustado mucho tu espacio.
    Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno qué espacio tan bonito Marta! y tú por lo de la luz y las fotos no te preocupes, que cada vez te salen mejor y lo que importa es que el espacio está impresionante (y eso que sólo es el comienzo del proceso decoativo, como dices). Me encanta cómo has usado el espacio y la sencillez de los muebles y toda la deco que has puesto, muy en tu línea de estilo "nórdico-soft" como le llamo yo ¡¡¡precioso!!!.

    Bueno guapa, estoy deseando ver más fotos de todo el proceso.
    Un besazo grande y sigue así de creativa!!!! ;D
    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laurita.. la palabra "nórdico-soft" me encanta jeje la verdad es que es muy yo ..jaja.. un besito guapa..!!

      Eliminar
  3. Qué paz y qué luz! Me encanta tu espacio de trabajo y me parece bastante completo. Ahora a por esta cortina que te quitará reflejos de la pantalla. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si la cortina tiene que ser lo próximo que ponga.. muchas gracias guapa..!

      Eliminar
  4. ¡Estás montando tu zona de trabajo en un espacio ideal! Con esa ventana que te da tanta luminosidad!!! Te va a quedar un espacio genial, y me encanta ese rinconcito que has montado con la alfombra. Muy inspirador!!!

    ResponderEliminar
  5. Marta tu espacio es hermoso!!!!!!! Y coincido con Laura, ni te preocupes por las fotos que salieron preciosas. Tu oficina es de lo más inspiradora y alegre que hay!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, la verdad es que estuve a punto de no subir las fotos jeje un besito..

      Eliminar
  6. Preciosa tu oficina llena de detalles preciosos y muy frescos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! No sé si al final he dejado mi mensaje, que desastre jaja. Te decía que tienes una oficina preciosa, llena de detalles fresquitos gracias al mint y al lila que quedan muy bien con el gris y el blanco. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Silvia si si me habías comentado pero hasta que no he llegado a casa no he podido aprobar los comentarios..de todos modos gracias por duplicado jeje.. un besito..

      Eliminar
  8. Va pintando muy bien tu oficina, me encanta como se ve hasta ahora, llena de detalles. Es un espacio pequeñito, al igual que mi oficina, y le has sacado muy buen partido.

    Saludos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya he visto la tuya Aldo.. preciosa y estrechita como la mía tienes razón.. Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Preciosa! llena de detalles súper lindos, me encanta la pared negra, le da el contraste a la parte tan dulce. Enhorabuena Marta!

    ResponderEliminar
  10. un post genial guapa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  11. Que monada de despachito, con mucho sitio para el almacenaje, cosa importantísima para no tenerlo todo por medio.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  12. Qué chula Marta!!! Aunque eso si, a mi que nadie me quite mi silla con ruedas jajaja
    El escritorio es muy chulo, yo lo tuve y tiene las medidas perfectas para poder trabajar sin que te quedes sin sitio. Como siempre muy buen gusto y muy buen aprovechamiento (no sé ni si esta palabra existe.... jeje) del espacio.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Que espacio más bonito Marta! Lleno de paz y de luz, me encantan todos los detalles que has utilizado, aportan un aire dulce y romántico a tu zona de trabajo. Felicidades por este maravilloso trabajo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!