HABITACIÓN INFANTIL LLENA DE ESTILO

jueves, 29 de octubre de 2015

Buenos días, hoy traigo una habitación infantil de lo más inspiradora del blog mini style blog, un blog australiano inspirado en los más pequeños de la casa, su autora, Tarima, creó esta estancia cuando dió a luz a su hijo Chet  y la lleno de  bonitos detalles como todos los que veis en la foto, tengo que decir que cada vez estoy más enamorada del estilo blanco y negro para una habitación, crean un espacio muy fresco y nórdico dando mucha personalidad a la estancia. Si queréis saber de donde son todos los pequeños detalles que saca Tarima en sus fotos, solo tenéis que visitar su post y ahora os dejo con las fotos.


QUEDAMOS EN UN RINCÓN RELAX

lunes, 26 de octubre de 2015

Buenos días, que rápido pasa el tiempo verdad? este último mes desde la última quedada me ha pasado volando y ya nos hemos plantado en octubre con nuestra nueva cita, y este mes se la dedicamos a "Quedamos en un rincón relax" ahora que ya ha llegado el fresquito y apetece más quedarse en casa siempre andamos buscando un pequeño rincón o espacio donde descansar, leer, tomarse un té o mil cosas más, yo os invito al mío, que por otro lado sé que quizás lo hayáis visto demasiadas veces en mi blog o instagram pero esta vez con nueva deco, algún complemento añadido para darle ese aire acogedor y apetecible para pasar un buen rato en relax.



DECORAR CON COBRE

viernes, 23 de octubre de 2015

Una de las tendencias que más me gustan para una casa es decorar con cobre, me parece un material elegante y muy autentico que le da un aire a la casa contemporáneo y diferente, por eso el post de hoy y para cerrar esta semana de locos que he tenido os dejo con estas imágenes que seguro os inspirarán muchísimo a la hora de dar un cambio en vuestra casa.
En esta temporada podéis encontrar varias cositas en cobre en Maisons du monde.

1 / 3 / 4 / 5

LLEGA EL FRIO.. CAMBIAMOS EL NÓRDICO EN LA CAMA

miércoles, 21 de octubre de 2015

De las primeras cosas que hago apenas llega el frío es cambiar mi cama, cambiar el nórdico a uno más gordito es de las cosas más placenteras que hay en invierno, verdad? sobretodo si además del relleno y la sensación que da estrenamos funda nórdica de Burrito Blanco de la nueva colección, como es mi caso, mejor que mejor, y tengo que decir que estos días me está costando horrores salir de la cama, estoy tan a gusto que es un suplicio para mí, pero bueno, además de la nueva funda nórdica que me ha llegado y me encanta, en la web de Burrito Blanco podréis encontrar toda la nueva colección de fundas nórdicas, sábanas, cubrecamas, etc.. 

El resto de complementos os dejo más abajo el link de cada uno..


COLECCIÓN DE NAVIDAD MUY MUCHO

lunes, 19 de octubre de 2015

La magia de la Navidad llega a muy mucho
Lo sé que estaréis pensando, pero ya tenemos la Navidad aquí? y bueno, yo misma me asombro de lo rápido que pasa el tiempo pero ya estamos en casi Noviembre así que ya la tenemos a la vuelta de la esquina, por eso como sabéis que muy fan de muy mucho, no podía no mostrar lo nuevo que llega para esta fechas, porque este año en muy mucho  “La Navidad eres tu” porque eres tú quien se esfuerza estos días sin perder la sonrisa, quien insiste en que al baño le falta un detallito un poco más navideño, quien no deja una rama del árbol sin estrella de Navidad, quien encuentra el marco ideal para la foto de familia, tuya es esa sonrisa cuando te felicitan por tener la casa preciosa, porque tú iluminas tu hogar aunque las luces todavía no estén colocadas, porque tuyas son las velas que tiñen el hogar de luz cuando el sol ya se ha ido y eres tú quien llena tu casa de alegría y todas las bolsas de ilusión.
Siguiendo las tendencias en decoración y, bajo el estilo inconfundible de muy mucho, esta temporada la firma presenta 9 nuevas colecciones de Navidad con muchas novedades en cuanto a productos, estampados y materiales. Guirnaldas de luces, muchas plumas, detalles de madera natural, piñas nevadas, nuevos motivos y bolas para adornar el árbol, textiles de pelo, velas con siluetas y árboles de madera.

MI CASA EN OTOÑO

jueves, 15 de octubre de 2015

Este fin de semana he podido hacer algunas fotos en mi casa, estoy intentando que darle ese aire otoñal que merece una casa en esta época del año y bueno aunque todavía no me han de llegar algunas cositas nuevas de momento os dejo estas fotos y más adelante os subiré más.

Como novedades tengo los sacos (en el salón he dejado uno) de Be-nized bags y que si os gustan podéis hacerles un pedido enviando un email a su cuenta aquí, la verdad es que son unos sacos ideales para almacenar cositas, y si tenéis niños son perfectos la verdad, y lo que más me gusta de ellos es su diseño tan nórdico que dan ese aire tan escandinavo a una casa. Por otro lado la lámina de Vee Speers también es nueva, aunque en realidad estoy esperando la mía original y que si os gusta la podéis encontrar aquí, sobre la artista Vee Speers ya os hablé en mi último post aquí, y más cosas nuevas que han entrado son algunas otras láminas, el plaid de Maisons du Monde que pronto veréis en mi cama también y poco más.. Ya sabéis que para el otoño los colores que más me gusta combinar son el gris y el mostaza!!




VEE SPEERS

martes, 13 de octubre de 2015

 Seguro que millones de veces habréis visto es las estupendas casas escandinavas las pinturas de  Vee Speers , una de sus más famosas pintura es  la fiesta de cumpleaños un cuadro que me encanta y estoy intentando hacerme con él, pero si no conocíais a esta pintora tan exitosa en los países nórdicos, hoy os hablo un poco más de ella.
Vee Speers  es una artista autraliana que ha vivido y trabajado en París desde 1990, Speer estudió bellas artes y fotografía, y fue cuando se mudó a París cuando ella comenzó a exponer obras tan importantes como Bordello, La fiesta de cumpleaños, Inmortal y Trece. Speers ha expuesto en medio mundo y sus obras han sido publicadas en las mejores revistas del planeta.  
La obra, la fiesta de cumpleaños, donde sale una niña soplando una burbuja, es de mis preferidas, Speers quiso capturar en algunos momentos de la infancia de su hija antes de que fuera adolescente junto con esta obra que es de las más importantes también tenemos el angel negro y la niña del pájaro que sin duda dos de las obras más vistas en las casas de origen escandinavo. 


IDEAS PARA UN APARTAMENTO DE 32 M2

jueves, 8 de octubre de 2015

Parece mentira que este apartamento tan minúsculo situado en Estocolmo de tan solo 32m2, pueda parecer al mismo tiempo tan grande, pero el secreto de este pequeño lugar está principalmente en una combinación de paleta de colores monocromatica para crear un espacio armonioso, acogedor y elegante. El salón hace también de dormitorio con una cómoda cama llena de detalles textiles, en él podemos encontrar un armario empotrado para facilitar el orden de todo el apartamento. La zona de entrada nos encontramos un pequeño recibidor que me ha encantado el detalle de la pared forrada en madera de color negro, le da un toque muy elegante y a la vez acogedor y diferente, una primera entrada a este apartamento tan pequeño y a la vez tan grande.




25 LÁMINAS PARA DECORAR

lunes, 5 de octubre de 2015

Muchas veces me habéis preguntado donde poder comprar láminas o ilustraciones para decorar las paredes de vuestra casa, y como es algo que a mi también me interesa porque de hecho me encantan y siempre busco también poder imprimirme bonitas láminas para decorar,  por eso he preparado este post con algunas de las láminas que más me han gustado y que he ido viendo y recopilando por internet y más concretamente en Etsy de la cual estoy completamente enganchada. Y es que en Etsy tenemos vendedores que hacen verdaderas maravillas y para mí es una fuente de autentica inspiración.

Os dejo con estas 25 láminas para decoración, debajo de cada foto tenéis la tienda online para comprarla.


ROOM TO DREAM (UNA TIENDA NÓRDICA EN MUNICH)

viernes, 2 de octubre de 2015

Una de las cosas que más me gusta de mi blog es, descubrir tiendas preciosas por europa y tele-trasportarme con la imaginación allí y esto es lo que me ha pasado con Room to Dream, una tienda más que preciosa que de descubierto en estos últimos días. Situada en el corazón de Munich a pocos pasos de Stachus, esta preciosidad de tienda de estilo totalmente escandinavo con muebles y complementos de diseño de las mejores marcas escandinavas, sin duda todo un paraíso de los amantes de la decoración de este estilo.

Si vais por Munich y os gusta la decoración, no olvidéis en visitar esta tienda tan bonita, yo sin duda tengo muchísimas ganas de visitar la ciudad, y mucho más ahora que he conocido Room to Dream, además, tuve la oportunidad de hablar un poco con Sabine, su dueña, para informarme sobre su tienda, y me pareció una persona super amable y encantadora, enseguida me invito a su tienda para hacer fotos yo misma y para verla de primera mano, pero al ser imposible trasladarme a Munich por ahora, ella misma me paso sus propias fotos, de las cuales la mayoría pertenen a un evento blogger que organizo hace dos semanas.