PERSONALIZAR EL ARMARIO IVAR DE IKEA

martes, 22 de mayo de 2018

Como ya habréis visto en mi stories de mi instagram ayer aterricé en Ikea, quizás no fue el mejor día porque entre que era festivo y uno de los pocos ikea que había abiertos ayer, casi muero en el intento y pensé que no salía de allí en todo el día de toda la multitud de gente que había, sinceramente me agobié bastante. 

Queríamos ir a ikea  para comprar dos cosas principalmente, una estantería básica y el mueble que os enseño en las fotos,  se trata del mueble de la serie IVAR de ikea, a simple vista puede parecer un mueble muy sencillo y básico pero las opciones que nos da de tunearlo o dejarlo natural veréis que es un mueble elegante y que se pueden crear muchos ambientes para cualquier estancia de nuestras casas.

Os dejo todas estas imágenes que lejos de aburriros os van a dar muchísimas ideas para comprar el mueble y personalizarlo a vuestro gusto. 









Como a mi no me dió tiempo ayer de poder comprar el mueble, voy a ver si me animo pronto y vuelvo a ikea para traérmelo a casa.

Alguna de vosotras lo tiene en casa?? me encantaría ver vuestras fotos.!!





1 comentario:

  1. Yo no lo tengo, pero me encanta lo fácilmente personalizable que es. Con una capita de pintura y unos tiradores diferentes ya tendríamos un mueble único. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!
Grazie per il tuo commento!